Ir al contenido principal

2 : Las Brujas

Las brujas (魔女 Majo), también conocidas como Espíritus Malévolos (悪鬼 Akki) en algunas regiones de Japón, son entidades malignas creadas a partir de las Puella Magi que han caído en la tristeza y desesperación o no pudieron purificar su Gema del Alma a tiempo. Las brujas residen en barreras con laberintos y jamás se muestran a la gente. Cada laberinto es una manifestación del subconsciente de la bruja, y el mismo está protegido por familiares, quienes son proyecciones del corazón de la Puella Magi antes de convertirse en bruja.

Las brujas afectan a los humanos dándoles marcas llamadas Besos de Bruja, las cuales causan accidentes, enfermedades o suicidios. Las brujas son invisibles a los ojos humanos, por lo que todas sus acciones nunca son atribuidas a ellas. Las únicas personas capaces de verlas son las Puellas Magis y las elegidas a convertirse en una. Si una persona normal es engullida dentro de la barrera, lo normal es que no salga de ahí con vida salvo que una Puella Magi la rescate. Sin embargo, será incapaz de recordar que alguna vez estuvo ahí dentro.

Cada bruja posee una naturaleza única, que indica el rasgo de personalidad que llevó a la Puella Magi a la desesperación. Todas tienen nombres que aparecen escritos en runas y flotando en las barreras, pero sólo son visibles para la audiencia. Las Puella Magi ignoran que las brujas tienen nombres propios, pues no pueden leer runas.

Se considera que la bruja más poderosa de todas las brujas es Noche de Walpurgis, aunque existen otras brujas como Shitori Egumo que se comparan a su poder. Otra bruja que supera a estas dos es Kriemhild Gretchen, ya que esta puede destruir el planeta Tierra en cuestión de días.




Comentarios

Publicar un comentario